viernes, 14 de octubre de 2011

El apóstol - 1997

Esta película de Robert Duvall nos muestra la historia de un predicador que lleva una vida estable y feliz junto a su esposa pero que en un arrebato de celos y rabia golpea a un hombre y lo deja en coma.
Su vida toma un giro dramático cuando escapa y se oculta de la justicia pero no permanece en el anonimato sino que como una forma de expiación y arrepentimiento se propone a ayudar a personas de un área rural a crear una iglesia y en ese lugar predica y se convierte un carismático líder.
Muestra las actividades que realizan las personas que alaban a Dios con verdadero entusiasmo a través de baile, canciones y música de una forma real sin caer en exageraciones, actos que que llegan de una manera especial al observador. Esta película nos hace sentir la fuerza de la fe en Dios que transforma a una persona y la vuelve especial al entregarse por completo a esa causa.Excelente actuación y dirección del mismo Robert Duvall.


Rebecca - 1940

Esta película es dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizaba por Laurence Olivier y Joan Fontaine como actores principales. Maxim de Winte...